Conocido ya por mucha gente, esta vez he estado una mañana en el parque aquàtic de Sitges. Cerrado a principios de los 90 el deterioro ha sido constante. Ya no queda ninguna pared para pintar, hierros arrancados.. Eso si curiosos tantos como quieran, me he encontrado gente, grafiteros, bicicletas y incluso padres con hijos paseando y curioseando. Este es el reportaje del Aquàtic Paradis de Sitges.
Muy guapas estas fotos, me cagon la pixa d´un conill jajaja.
ResponderEliminarYa me comentaras los pasos para que hay que hacer para poner una foto enB/N y resaltar algo en color.
Fraile! Cagun la pixa!!! ja t'explicare en la proxima salida! A ver si nos vemos este abril! un abrazo!!!
Eliminarmolt bones Jordi. ja fa temps que tinc ganes d'anar-hi i no trobo el moment.
ResponderEliminarPese a lo destrozado del lugar no me importaría pasarme a dar una vuelta cámara en mano. Por cierto la foto de la salida del tobogán en espirar me encanta.
ResponderEliminarMuy buenas fotos y buen reportaje, me ha encantado! A este parque me gustaría ir algún día, pero estoy bastante lejos; en Lanzarote.
ResponderEliminarEspero llegar a tiempo, saludos de otra amante de sitios abandonados :)
Mi primer contacto con L'Aquàtic fue que salió en el nuevo videoclip de Amaral, que lo grabaron ahí jaja
Soy un superviviente de este campo de experimentación camuflado como parque acuático, cada atracción tenía su trampa( algunas dificiles de maquinar) , mira que tenía un aspecto espectacular en esos años , pero ahora mismo tiene el aspecto que siempre tuvo que tener. Personas se dejaron la vida ahi, mi pandilla de amigos y yo nos llevamos quemaduras en la espalda debido a tomar el sol encima de placas de hormigón en una calurosa tarde de Verano( era una barbacoa que alimentaba el propio sol). Lugar que no debería olvidarse nunca debido a todo lo que pasó ahi, aunque viendo lo que estoy viendo , Borrón y cuenta nueva, OVERUN! Un sistema que funciona así debe desaparecer !.
ResponderEliminar