El pueblo de estilo medieval abandonado, perdió su independencia municipal en 1969. Haciendo un paseo por sus calles y edificios en ruinas, nos permite mirar al pasado y hacernos una idea de como vivía la gente en esas calles estrechas y empedradas. El pueblo tiene diferentes partes, la iglesia el castillo, la rectoría y las antiguas escuelas. El cementerio esta muy bien cuidado y hay flores actuales, es la única parte del pueblo no abandonada. El pueblo se sitúa en un terreno muy montañoso y de desniveles por sus calles. Mi amigo Dídac y yo pasamos una tarde muy agradable fotográfica y se nos hizo corto el día. Espero regresar pronto.
Bienvenidos al blog de sitiosdelpasado.com, aquí encontrareis reportajes tanto de fotografía como vídeo de rincones que han tenido alguna historia o pasado y que actualmente están abandonados. Soy Jordi de Vilafranca del Penedès, y mi afición es la fotografía y explorar estos sitios abandonados. Muchas gracias por visitar el blog.
La iglesia realmente fantastica, ese tipo de arquitectura en piedra da muscho juego a los aficionados a la fotografia.
ResponderEliminarUna pena que en el centro no tengamos construcciones de ese tipo, salvo raras excepciones.
Un saludo desde Madrid.
Jabier Suarez
Me ha encantado el altar tanto diurno como nocturno,
ResponderEliminarSaludos!
Que pasada de fotos, y no digamos del pueblo, me recuerda a Bussana Vecchia, en la liguria, yo lo visitaba con mis amigos cuando era estudiante en Italia.
ResponderEliminarSALUDOS.
Muy guapo el reportaje y felicidades por el blog que tienes
ResponderEliminarme encanta la última foto
ResponderEliminarBuenas fotos comp., las calles de ese pueblo transmiten la sensación de que en cualquier momento salga algún "caballero armado" a lomos de su caballo.
ResponderEliminarPrecioso lugar, me gusta porque veo que o te esperaste a que anocheciera o se te hizo tarde... pero la cuestión es que me gusta ver la misma zona con poca luz también, todo se ve diferente de noche. Gran Repor!!
ResponderEliminar