lunes, 4 de junio de 2012

EL CRIADERO DE AVES

En una salida de los compañeros de abandonos, en un viaje-cito de fin de semana de mas de 1200km, en una de las primera exploraciones, nos adentramos a un antiguo criadero de pollos. El sitio, de noche, tenia su encanto, y podríamos decir su "morbo". Esto de ir de noche a los sitios abandonados hace medio año atrás no me lo planteaba, y desde una cena que hicimos en navidad con los compañeros, he visto que se pueden hacer buenas fotos, y la adrenalina es un poco mas fuerte... en fin aquí os dejo el reportaje del antiguo criadero, que a la actualidad ya esta muy deteriorado, pero los pasillos tienen su encanto, espero volver otro día de mañana y jugar con los rayos del sol.


6 comentarios:

  1. una passada jordi. jo encara no estic preparat per anar a aquestos llocs de nit. hem fet un grupet que ens hem aficionat a aquest tipus de llocs, però ens cal perdre una mica la por encara. això si, l'adrenalina es dispara la òstia.
    enhorabona, bon treball.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Ignasi, la veritat em vaig quedar amb ganes d'explorar més el lloc i anar tranquil amb el tripode però ja eren les 10 de la nit i encarà ens quedaven unes hores de camí. A veure si algun dia fem una sortida! Una abraçada!

      Eliminar
  2. Bon treball company, si que te el seu que, la propera amb una mica mes de temps....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paché!!! un bon viatge vam tenir! Ara la feinada es arreglar els raw! I ara a començar a fer gana per l'octubre! Una abraçada!

      Eliminar
  3. Genial!! Muchas felicidades, espero llegar a tu nivel algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alegolu! todo es ponerle ganas y ya veras que lo otro sale solo. Un saludo y gracias por seguir el blog.

      Eliminar