jueves, 23 de agosto de 2012

TALLER MECANICO

Este taller de coches y antiguo concesionario, ya hace mucho tiempo que lo tenia localizado, pero un día de ruta con los compañeros de abandonos, después de pasar una mañana buscando sitios, de camino de vuelta nos paramos allí. El sitio ya muy demacrado por un  incendio, y de los típicos que se llevan todo el cobre...
Pero alguna foto interesante salio, como un par de coches, ya hechos caldo! La sorpresa del día termino cuando yo y unos de los colegas de abandonos, "El Fraile" le digo, "Ostia tiu, mira a la finestra que hi han els mossos" jeje primero se pensaba que le tomaba el pelo... pero en pocos segundos aparecieron dentro la nave con el dueño incluido. Estaremos fichados? jeje




































6 comentarios:

  1. ostres Jordi, fa temps que hi has estat. ara ja no queden gairebé vidres, l'scoda del pis de dalt està completament desballestat i una de les portes de ferro del carrer ja han desaparegut.
    molt bones les fotos Jordi.
    no se si has vist al meu facebook que en tinc alguna del mateix lloc.

    ResponderEliminar
  2. Ei Ignasi, ara he fet una ullada i es veritat la foto ja no es la mateixa del scoda. El report el vam fer a l'octubre de l'any passat, i el lloc ja estava rebentadissim. Fa poc vaig llegir que hi havia una ordre de l'ajuntament de enderrocar-ho..

    En fi a veure si passada la FM anem a fer feineta! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi!!
    Un reportaje muy interesante, y muy buenas fotos. Al igual que la experiencia. ¡¡Qué susto os debísteis haber pegado cuando os sorprendieron los mossos con el dueño del local!!!
    En fin, una afición entraña sus riesgos, pero a veces eso es lo que más llama la atención :D

    ResponderEliminar
  4. Jo trabajé durante más de cinco años como Vendedor de Seat, Audi y Volkswaguen en R. Calmet.....más tarde llegué a se jefe de Ventas de Audi y Volkswaguen en BAC Motors en el mismo sitio...que lastima...cuanta historia entre estas paredes, anecdotas, grandes personas y los mejores mecánicos de la comarca pasarón a engrosar los talleres de R.Calmet...

    ResponderEliminar
  5. Mira que fue divertida la salida esa, yo aun me acuerdo de los tipos de la ambulancia que buscaban al frombluebox jajaja.
    Muy buenas tomas compi

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las imagenes estan impresionantes. Se ve que el abandono del taller es total. Seguro que ahí, en su tiempo no usaban un software para taller. Lo que no entiendo es que si el dueño aparece con la poli porque no va de vez en cuando por ahí dar una limpieza. Esos con coger una indemnización ya se dan por satisfechos. Pienso que es un pena que dejen locales como este, seguro con historia, abandonados.

    ResponderEliminar