miércoles, 7 de noviembre de 2012

SANATORIO DEL PIANO

Hoy visitamos un antiguo sanatorio que está abandonado y olvidado. El edificio fue construido entre 1912 y 1914, lo que significa que es casi de 100 años de edad. En su día era un hospital de pulmón, probablemente el tratamiento de pacientes con tuberculosis. Antes de que fuera abandonado sirvió como clínica de la piel, pero desde 1994 ha estado vacío. Las habitaciones están vacías, y la  atracción principal es el piano magnífico que aun se conserva bastante bien.











 






























7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gràcies Ignasi! Almenys el viatge va valdre la pena! A veure si vaig acabant els actres reports! Una abraçada!

      Eliminar
  2. Hola Jordi!!
    Un sitio muy interesante en el que aún se conservan algunos detalles; como las cortinas de las habitaciones y ese par de botas. ¡Y el piano me ha encantado!
    ¡¡Saludos desde Lanzarote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alegolu! El piano fue el gran encuentro, sabiamos que estava alli pero hasta que no lo vimos no sabiamos si estaria entero o no! Valio la pena! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el lugar, esta un poco mas echado a perder que cuando lo visitamos, pero solo un poco, el piano al menos sigue intacto. buen repor. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola JORDI esta muy bien el reportaje , lo raro es alla cortina y lo de la calefaccion ,en su tiempo devia de estar muy bonito ahhhhhhhh a y el piano

    ResponderEliminar