jueves, 5 de septiembre de 2013

LA COLONIA

Esta Colonia industrial consta de 2 bloques de pisos, teatro y la tienda de ultramarinos. En 1890, fue construida la fábrica y el comienzo de la calle Vieja. El 1922 se acabó la calle Vieja y se construyó el Nuevo, y nuevos equipamientos. Esta colonia ha tenido una rica actividad cultural, con la coral y el grupo de teatro, que escenifica-van los pastorcillos desde 1948. Actualmente la colonia es propiedad de la inmobiliaria y hace pocas semanas han vallado su alrededor.











































































Y otro dia de noche...




6 comentarios:

  1. Bueno, bueno compañero, menudo recorrido completito que te has currado. Las nocturnas son un puntazo y el lugar aun sigue relativamente intacto. os quedamos con las ganas de pasarnos cuando estuvimos hace unos meses, otra vez será. gran trabajo y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi! valio la pena las 2 visitas, lastima que a dia de hoy ya este cerrado. Me falto otras nocturnas en tranquilidad..

      Eliminar
  2. Estuve hace cosa de un mes y un señor con muy malas pulgas estaba tapando todas las entradas y evidentemente no nos dejo entrar.
    Muy chulo el reportaje!!
    Algunas fotos me suenan y no se de que.....

    Un abrazo company!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Company!!!! merci Juanjo! Las nocturnas te suenan eh! Lastima que ya era tarde y acabamos tomando el cafe a las 7 de la mañana! Nos quedan temas pendientes!!! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy guapas las fotos compi, pero las nocturnas un puntazo felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fraile!!! merci compañero. Lastima que este como este todo ya. Las nocturnas son de la madrugada del dia de la blava a la noche! jiji. Un abrazo compi!

      Eliminar