miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA RESIDENCIA

Esta residencia cerró sus puertas después de un ERE.  La entidad gestora del centro realizó una fusión por absorción para hacer frente a los tiempos difíciles de crisis económica y se convirtió en sociedad anónima. A parte de los problemas económicos, según he comprobado en diferentes fuentes de información, el material era escaso; no había grúas para mover a los ancianos ni sillas de baño, a parte no se reparaba el material roto.

























































































6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este reportaje, Jordi!!!
    El sitio está bastante intacto. ¡Ojalá dure así mucho tiempo!
    La mejor foto es la de la mesa puesta con magdalena incluída en el plato!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alegolu! El sitio impresionante y espero k siga en pie! Un saludo!

      Eliminar
  2. Brutal este lugar, debe ser enorme y esta en bastante buen estado. me ha gustado mucho la primera parte de la exploración linterna en mano. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero! Jeje lo de la linterna es de explorer total pero preferia eso k no una flash pegandole caña! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy bueno Jordi, la sensacion de encontrarte tanto detalle hospitalario es indescriptible, es para vivirlo verdad compañero?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Selene! Fue un domingo genial, nos passamos mas de 4 horas dando vueltas por el edificio, aun que cada habitacion parecia igual, pero tenia cada una detallitos.. Muchas gracias!

    ResponderEliminar