martes, 28 de enero de 2014

LA RESIDENCIA

Hoy visitamos las instalaciones de una residencia que estuvo en funcionamiento hasta los inicios del 2013. A finales de 2012 la empresa gestora acumuló una deuda importante, hasta que llego el cierre de las instalaciones. Este reportaje lo hice en agosto de 2013. y a fecha de hoy nada tiene que ver. No queda nada de ventanales ni camas. En fin una lastima...






















































8 comentarios:

  1. Una pena como está acabando este sitio, me recuerda mucho a la situación de Salesianos, sólo que aquí el cambio es más bestia.
    Este sitio lo localizé en el primer reportaje que subieron del lugar, gracias a un error que cometió el dueño del blog, pero nunca he ido por el simple hecho de que sabía lo que iba a pasar...es una pena que los abandonos en España acaben así...
    Por lo demás unas fotos buenísimas Jordi!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Galvache, pues no te digo como esta a fecha de hoy... No queda nada de nada ni ventanas ni sillas.. una pena... Un saludo compañero!

      Eliminar
  2. ets un crac, molt bon reportatge. ara crec que està fatal, ja hi ha la casa gran oberta i tot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Ignasi! Sort que encara vam anar-hi quan era l'hora si no ja nomes haguessim trobat les partes! Una abraçada!

      Eliminar
  3. y yo porque no encuentro sitios asi¿¿ jajajajaa felicidades por el repor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Asturiano! Estos sitios cuando los ves que aguantas es question de entrar porque en este en concreto en question de semanas lo dejaron vacio! Un saludo!

      Eliminar
  4. Debe dar cierto respeto pasear por alli, no? Que pena que como siempre estos lugares acaben destrozados en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenas! Pues ese dia en concreto encontramos una pareja de ocupas viviendo alli, para mi ere respeto era mas porque havia visitado yo el sitio en funcionamiento y conocia alguna trabajadora.. una pena como ha acabado el lugar.

      Eliminar