domingo, 17 de agosto de 2014

EL HOSPITAL DEL SANATORIO

Hoy visitamos un antiguo hospital de los años 30. La información encontrada por la red es practicamente nula. Su atractivo es la maquina de los rayos X. La estructura del edificio esta bastante bien, tiene sus detalles como el quirófano o el ascensor y sus escaleras de madera. Lo que si recuerdo de allí dentro es la sensación total de humedad, agua por todas partes y un frió que se te ponía dentro del cuerpo. Toda una experiencia compartida con Gatoarisco y Anjana.






























1 comentario:

  1. Tuve la suerte de visitar este lugar el año pasado y me encanto, sobre todo por las maquinas de rayos que aun estan alli. Recuerdo que no teniamos tiempo y que teniamos que volver a casa y de todo lo que ahi por esa zona tuvimos que elejir solo un lugar, mis compañeros me describieron mas o menos lo que conocian por la zona y cuando mencionaron este sanatorio dijeron que era muy de mi estilo, que no me iba a arrepentir, y asi fue. Un gran trabajo fotografico compañero, saludos.

    ResponderEliminar